ACTA DE LA SESIÓN DE 11 DE MARZO DE 1936

En Fuencaliente a 11 de marzo de 1936. Reunidos en la Sala capitular de estas Casas Consistoriales los señores vocales de la Comisión Gestora Municipal D. Regino Morales Vates, D. Gregorio Delgado Gutiérrez, D. Felipe García García, D. Inocencio García Delgado, D. Eduardo Pérez Díaz, D. Fernando García Lozano, D. Fernando Gómez Bernabé, D. Nicanor García Díaz y D. Benito Piedrabuena Pozo,bajo la presidencia del señor Alcalde D. Juan José García-Moreno Muñoz.

Siendo la hora de las diez y nueve, el Sr. Presidente declaró abierta la sesión, haciendo saber que en cumplimiento a lo que ordena la vigente Ley Municipal de 31 de octubre de 1935 se había de proceder por esta Corporación a fijar el número de Comisiones permanentes en que ha de dividirse, procediéndose a tal operación en la forma que determina el artículo 51 de la mencionada Ley, siendo como sigue:
1ª Beneficencia y Sanidad: D. Gregorio Delgado Gutiérrez, D. Regino Morales Vates, y D. Inocencio García Lozano.
2ª Instrucción Pública: D. Fernando García Lozano, D. Felipe García García, y D. Gregorio Delgado Gutiérrez.
3ª Policía Urbana: D. Nicanor García Díaz, D. Regino Morales Vates, y D. Inocencio García Delgado.
4ª Cuentas y Presupuestos: D. Regino Morales Vates, D. Felipe García García, y D. Gregorio Delgado Gutiérrez.
5ª Abastos y Subsistencias: D. Eduardo Pérez Díaz, D. Benito Piedrabuena Pozo, y D. Fernando García Lozano.

En cuya forma quedaron constituidas las expresadas Comisiones, aceptando cada uno de los señores expresados y presentes que las integran sus respectivos cargos, los cuales ofrecen solemnemente poner su mayor interés en el desempeño de los mismos en beneficio de los intereses generales del Municipio y del vecindario.

Con lo cual se dio por terminado el acto levantándose la presente que leída y hallada conforme la firman los señores concurrentes de que yo el Secretario doy fe.