ACTA DE LA SESIÓN DEL DÍA 12 DE NOVIEMBRE DE 1936

En Fuencaliente a 12 de noviembre de mil novecientos treinta y seis. Reunidos en la sala capitular de estas Casas Consistoriales los señores Vocales de la Comisión Gestora D. Escolástico Pérez García, D. Miguel Díaz Calvo, D. Gregorio Delgado Gutiérrez, D. Antonio Muñoz Casado, D. Antonio Muñoz García Moreno, D. Fernando García Lozano, D. Frutos Fernández Pozo, D. Juan José García Moreno Muñoz, D. Felipe García y García, y D. Benigno Díaz Muñoz, bajo la presidencia del Sr. Alcalde D. Román Muñoz Burgos.

Siendo la hora de las diez y siete, el señor Presidente declaró abierta la sesión, haciendo saber que en cumplimiento a lo que ordena la vigente Ley Municipal, se había de proceder por esta Corporación a fijar el número de Comisiones Permanentes en que ha de dividirse, siendo acto seguido practicada tal operación en la forma que determina el artículo 51 de la mencionada Ley, quedando constituidas en la forma siguiente:

Beneficencia y Sanidad: D. Gregorio Delgado Gutiérrez, D. Felipe García y García y D. Benigno Díaz Muñoz.

Instrucción Pública: D. Gregorio Delgado Gutiérrez, D. Fernando García Lozano y D. Antonio Muñoz Casado.

Policía Urbana: D. Frutos Fernández Pozo, D. Miguel Díaz Calvo y D. Juan José García Moreno Muñoz.

Cuentas y Presupuestos: D. Gregorio Delgado Gutiérrez, D. Antonio Muñoz García Moreno y D. Escolástico Pérez García.

Abastos y Subsistencias: D. Juan José García Moreno Muñoz, D. Benigno Díaz Muñoz y D. Felipe García y García.

Quedando formadas como se expresan dichas Comisiones, aceptándose por los señores que las integran sus respectivos cargos, ofreciendo desempeñarlos con el mayor celo para que redunde en beneficio del Municipio y del vecindario.

Después la Corporación acordó por unanimidad señalar para la celebración de las sesiones ordinarias los días diez, veinte y treinta de cada mes a las diez y ocho horas.

Con lo cual se dio por terminado el acto levantándose la presente acta qué leída y hallada conforme la firman los señores expresados, de que yo el Secretario certificó.