ACTA DE LA SESIÓN DEL DÍA 20 DE MARZO DE 1937

En Fuencaliente a veinte de marzo de mil novecientos treinta y siete, previa convocatoria al efecto con expresión del objeto de la sesión, se reunieron en el Salón de sesiones estas Casas Consistoriales, bajo la presidencia del Sr. Alcalde D. Román Muñoz Burgos, los vocales D. Fernando García Lozano, D. Gregorio Delgado Gutiérrez, D. Antonio Muñoz García-Moreno, D. Juan José García-Moreno Muñoz, D. Miguel Díaz Calvo, D. Escolástico Pérez García, D. Felipe García y García, y D. Frutos Fernández Pozo, dejando de concurrir D. Benigno Díaz Muñoz y D. Antonio Muñoz Casado sin haberse excusado.

Por el Sr. Presidente fue declarada abierta la sesión a la hora de las diez y ocho procediendo yo el Secretario a la lectura del acta anterior que fue aprobada.

Acto seguido por el Sr. Alcalde se dio cuenta a los demás señores del estado ruinoso en que se encuentra el edificio del Ayuntamiento, acordándose por ser conocido de todos el estado en que se encuentra dicho edificio, que sea este reconocido por dos maestros albañiles y se hagan en el las obras necesarias.

Del mismo modo y a instancia del Concejal D. Gregorio Gutiérrez, se acuerda se activen las obras de la alcantarilla de la calle García Hernández, por la Comisión de la décima del paro obrero, quedando en llevar a efecto dicha gestión el señor Alcalde.

También se acuerda se requiera al vecino de esta Villa Evaristo Gutiérrez para que repare la alcantarilla de la puerta de su garaje.

Con lo cual se dio por terminada la presente acta que leída y conforme la firman los señores concurrentes, de que yo el Secretario certifico.