ACTA DE LA SESIÓN DEL DÍA 20 DE OCTUBRE DE 1937

En Fuencaliente a veinte de Octubre de mil novecientos treinta y siete. Previa convocatoria al efecto con expresión del objeto de la sesión, se reunieron en el Salón de Actos de este Consejo Municipal, bajo la presidencia del señor Alcalde D. Román Muñoz Burgos, los vocales D. Frutos Fernández Pozo, D. Antonio Muñoz Casado, D. Antonio Muñoz García Moreno, D. Gregorio Delgado Gutiérrez, D. Fernando García Lozano, D. Escolástico Pérez García, D. Juan José García Moreno Muñoz, y D. Felipe García y García, y D. Miguel Díaz Calvo, dejando de concurrir D. Benigno Díaz Muñoz por encontrarse ausentes de esta localidad.

Por el señor Presidente se declaró abierta la sesión a la hora de las diez y ocho, procediendo yo el Secretario a la lectura del acta anterior que fue aprobada.

Seguidamente el Sr. Alcalde dio cuenta a los demás Vocales de que había dejado separados de sus cargos a los Serenos municipales por que con motivo de haberse producido algunos alborotos por la gente joven en la calle por la noche hubo de salir él para ver lo que pasaba y no encontrando a los serenos fue en busca de ellos a sus domicilios sobre las once y media de la noche encontrándolos acostados tranquilamente, a parte de otras muchas faltas que vienen cometiendo y por las cuales han sido ya amonestados; quedando enterada la Corporación aprobando esta determinación del Alcalde y que se cubran las vacantes producidas y con el carácter de provisional entre aquellos individuos que lo soliciten y reúnan mejores condiciones.

Con lo cual y no habiendo mas asuntos de que tratar se dio por terminada la sesión levantándose la presente acta que leída y hallada conforme la firman los expresados de que yo el Secretario certifico.