ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DÍA 23 DE OCTUBRE DE 1938

En la villa de Fuencaliente a veintitrés de Octubre de mil novecientos treinta y ocho; reunidos en la Sala de actos de este Consejo municipal, previa convocatoria al efecto con expresión del objeto de la reunión los Vocales Consejeros que constituyen casi la totalidad de esta Corporación, Escolástico Pérez García, Felipe García García, Gerardo García-Moreno Gil, Florentino Gallardo Heras, Escolástico Camacho Coslado. Encontrándose los demás puestos vacantes y hallándose ausente Fernando García Lozano que ejerce la presidencia; por lo cuál ostenta la Presidencia de este acto Severiano Pérez García.

Actúa de Secretario el que lo es en la actualidad con el carácter de interino Antonio Morales García. Se leyó y aprobó el acta de la sesión anterior.

Acto seguido el Señor Presidente dio cuenta del expediente formado sobre el concurso para la provisión en propiedad del cargo de Secretario de este Ayuntamiento, cuya vacante ha venido anunciada en el Boletín Oficial nº 102 de fecha 26 del pasado mes de Agosto.

Resultando que en esta Alcaldía solo ha sido presentado como único concursante instancia y demás documentos para optar a la Secretaría vacante por D. Eugenio Muñoz Ramírez, sin que se haya recibido procedente del Gobierno Civil de la provincia relación de concursante alguno.

Por su consecuencia y teniendo en cuenta las condiciones y méritos que concurren en el solicitante se procedió al nombramiento de Secretario en propiedad en votación nominal, votando todos los asistentes en favor del solicitante D. Eugenio Muñoz Ramírez, acordando se de cuenta inmediata al Excmo Señor Gobernador Civil de la provincia, así como también habrá que dar cuenta en la forma reglamentaria a la Subsecretaría del Ministerio de la Gobernación por hallarse suprimida la Dirección General de Administración Local, para lo cual había que esperar el recibir instrucciones que se tenían interesadas del expresado Ministerio al objeto indicado.

Con lo cual se levantó la sesión y de ella la presente que firman todos los concurrentes de que yo el Secretario certifico.