ACTA DE LA SESIÓN DEL 30 DE OCTUBRE DE 1938

En la villa de Fuencaliente a treinta de Octubre de mil novecientos treinta y ocho previa convocatoria hecha al efecto expresiva de los asuntos que habían de ser tratados, se reunieron en el salón de sesiones de este Consejo Municipal bajo la presidencia del señor Alcalde Presidente Fernando García Lozano, al objeto de celebrar la sesión pública y ordinaria correspondiente a este día los vocales Consejeros Felipe García García, Escolástico Pérez García, Severiano Pérez García, y Escolástico Camacho Coslado. Dejando de comparecer Florentino Gallardo Heras y hallándose los demás puestos vacantes.

Actúa de Secretario el que lo es en la actualidad con el carácter de interino Antonio Morales García. Siendo la hora de las veinte prefijada en la convocatoria el señor Presidente declaró abierta la sesión.

Acto seguido y habiendo quedado vacante el cargo de la Consejería Municipal de Abastecimientos de esta localidad por ausencia del que la venía desempeñando Antonio Muñoz García-Moreno, se hacía preciso el nombrar otro miembro del Consejo Municipal para sustituirle y al mismo tiempo y visto que pesaba innumerable trabajo para que una persona sola atendiera debidamente el cargo de referencia, se acordó el que fueran dos los designados para atender este servicio con la puntualidad que se merece, para cuyo nombramiento se procedió a una votación de la cual salieron designados los vocales de este Consejo Municipal Severiano Pérez García y Gerardo García-Moreno Gil; el primero con el carácter de Presidente y el segundo como Secretario de la expresada Consejería.

Igualmente se acordó que existiendo una vacante en la Comisión municipal de Cuentas y Presupuestos se nombró para cubrirla a Gerardo García-Moreno Gil.

Con lo cual y no habiendo mas asuntos de que tratar se levantó la sesión y de ella la presente de que yo el Secretario certifico.